¡Que me lo quitan de las manos!

Hoy he ido a las rebajas. Sorprendentemente he encontrado muchas cositas ‘monas’ y de tallas normales (en otras ocasiones por estas fechas ya sólo queda ropa de la 34 y en esa talla sólo me entra una pierna o un brazo), pero claro, fuera del alcance de mi sueldo, que únicamente me da para gasolina.

Mi auto regalo de rebajas, y hasta dentro de un par de meses, ha sido esta sudadera-camiseta de sushi. No me gusta el sushi pero la camiseta es amor.

——-

Today I went to the mall to look for some sales. It was a surprise, because I have found lots of cute stuff and clothes with normal sizes (By this time last year, you only could  find the size 34, which I can only wear on one of my legs or arms), but I couldn´t get so many things because of my poor salary, I just can use it to get some petrol.

My auto-sales-present, until just God knows, has been this lovely sushi sweater-T-shirt. I don’t like sushi, but the T-shirt is love, isn´t it?.

Responder

