Hard working

Desde que me compré el Staedtler parece que estoy más inspirada o algo, porque estoy todo el día con la Moleskine en la mano. Bueno, también es verdad que mi vida social se ha visto reducida después de Navidades y esto ayuda. Unos se vuelven a su Erasmus y otros comienzan a estudiar para sus exámenes y yo, que ni estoy de Erasmus ni estudio ya (y que sólo trabajo cinco horitas por la mañana), me veo con mucho tiempo libre para practicar.

—-

Since I bought my Staedtler pen it´s look like I´m more inspired or something, because I take my Moleskine notebook to everywhere. Well, the truth is my social life has totally disappeared after Christmas and that helps. Some of the guys come back to their Erasmus life or start to study for their exams and I, who am not an Erasmus girl and study no more (and only work for 5 little hours), have lots of free time to my drawing practises.

Responder

