No faces

Tras un tiempo desaparecida, aquí vuelvo con algunas ilustraciones que hice hace tiempo.

Muchos proyectos y viajes en mente que me alegran el día jojojojo.

—————

After being missed for a while, here I go again! Today,  I show you some illustrations I made a long time ago.

I have some proyects and trips on my mind which make me happy!

3 Respuestas a “No faces

  1. sunday evenigns me gusto mucho…yo no se dibujar ni nada de eso peor me encantaria..yo solo se escribir o eos intento…. si estas aburrida y quieres leer alog ligero facil mi blog te guste… buen dia y sigue publicando me gustaron tus bosquejos!!!

  2. plasticheartss

    gracias! me pasaré :)

  3. Qué chulada!!! Me encantan, son preciosas las ilustraciones y la técnica super buena.

Responder

