Headlock

Muy pocas veces me ocurre que descubro a un ilustrador cuya web puedo mirar y remirar hasta en mil ocasiones en un día. Hoy es una de esas veces. A estas alturas de la tarde puedo decir oficialmente que me he aprendido de pe a pa la galería de Anne-Julie Aubry, una ilustradora francesa que hace maravillas.

Viendo sus dibujos no puedo evitar acordarme de la cantante Imogen Heap, cuya apariencia y estilo se asemeja muchísimo al trabajo de esta artista. (Aquí os dejo un enlace a mi canción y video favorito de Imogen, ‘Headlock‘).

Ilustraciones simples en las que la utilización del color y la expresión de las figuras te trasladan a un mundo oscuro en el que las princesas de los cuentos no son tan felices como suelen contar. Para mí fascinantes.

Si algún día vuelvo a confiar en la compra por Internet adquiriré algo de su tienda seguro seguro. Mientras tanto, me conformo con mirar…

2 Respuestas a “Headlock

  1. Me encaaaaaaaantaaaan estas ilustraciones :) Caperucita roja (L)

  2. Geniales estas ilustraciones!!!!

Responder

