Love it

Hace tiempo me topé con una ilustración (la primera de todas) que me hizo mucha gracia. No sé de dónde la saqué, pero el caso es que me quedé con ganas de ver más. De eso hará ya como cuatro meses. Casualmente ayer, pasando de Flickr a Flickr, llegué al de un tal Álex Noriega. Nada más ver la primera ilustración reconocí el estilo. Sí, definitivamente era el autor de ese dibujo que tanto me había gustado. ¿No es genial que te reconozcan a la primera sólo con ver uno de tus trabajos?

Para quien no lo conozca , Noriega es un ilustrador barcelonés con un gran sentido del humor, y para muestra un botón. Además de realizar trabajos, digamos… serios?, tiene un blog de viñetas e ilustraciones muy graciosas, Stuff no-one told me, MUY MUY recomendable si se quiere pasar un buen rato.

Álex reconoce que siempre tuvo claro a lo que quería dedicarse. Tras acabar sus estudios de arte en Barcelona, decidió marcharse a Holanda y viajar un poco. Después de dos años fuera volvió a Barcelona para trabajar como ilustrador freelance. Actualmente, y tras trabajar en una agencia de moda, está trabajando en una novela gráfica a la que ha titulado ‘Anosmic’.

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Anuncios

2 Respuestas a “Love it

  1. Como siempre, molonas molonas las ilustraciones de hoy! :)

    Estás haciendo un gran trabajo en tu blog! Con tus otfits, que diga ilustraciones… :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s