Rico rico

Hoy me salto el tema tradicional del blog para enseñaros un packaging que vi hace unos días en la web Lovelypackage y que me encantó.

El autor de la maravilla es Erik Johansson, un joven diseñador suizo del que no he podido encontrar mucha información.

El concepto del packaging es genial y la utilización del color muy atractiva. Conjuga el diseño y la funcionalidad a partes iguales y, además, de forma acertada. Las ilustraciones de las distintas variedades de pasta son otro punto a favor.

2 Respuestas a “Rico rico

  1. Ala! ahora leo esto y me da hambre! jajaja Molones paquetitos :D :D :D

  2. Es super atractivo el packaging. Aunque no me gustase la pasta, me los compraría sólo por coleccionarlos. Me flipan los diseños de este estilo.

Responder

