Vectorial y otros menesteres

Hoy os enseño un dibujo vectorial, mi gran tarea pendiente. Parece que mucho pulso con la tableta no tengo…estoy trabajando en ello.

Esta es la primera aplicación del logo en ilustración. Queda enorme, pero no sé, quedaba bien tan grande en este caso en particular, parece una cover, ¿no?

En otro orden de cosas, tengo muchas ganas de publicar un post aquí sobre el proyecto que estamos preparando varios amigos y yo pero, para no gafarlo, tendré que esperar hasta que ya sea un hecho para hacerlo. Pese a ello, deciros que estoy MUY ilusionada con él y que si sale bien va a ser un gran paso para todos nosotros. Estamos trabajando muy duro, la verdad y, de momento, parece que todo va rodado.

También comentaros que Plastichearts ya está en Facebook y que si os gusta lo que veis en el blog y queréis seguirlo también en esta red social, bastan con hacer un clic en ‘Me gusta’. Muchas gracias!!

Seguiremos informando de las novedades,

Pasad un buen lunes!

2 Respuestas a “Vectorial y otros menesteres

  1. Oye pues esta muy7 bien . Me gusta mucho eh!!!animo!!

Responder

