Super happy times

Tras varias publicaciones actualizando sólo con mis ilustraciones y diseños (ya me estaba pasando de egocéntrica) hoy vuelvo para presentaros un proyecto que me gustó mucho en su momento, Super Happy Times, del ilustrador y tipógrafo sudafricano Jordan Metcalf.

Dicho proyecto no es más que una serie de tarjetitas diseñadas para regalar en diversos acontecimientos. A mí, fanática de las tarjetas de felicitación (cuánto más hortera mejor) me encantaría recibir una de estas por mi cumpleaños. Además, las hay para todo tipo de ocasión y son todas ellas maravillosas.

No sé si de forma casual o no, el elemento distintivo y carismático en cada una de ellas es el pelo. Me encanta como está tratado en las ilustraciones. Mi preferida es la primera que os muestro, el monstruito simpaticón y hardcoretilla.

Disfrutad de éste y otros trabajos en su Behance .

que tengais un buen viernes. Yo lo pasaré trabajando, acompañada de comida china, un planillo y varios amigos.

Responder

