¡Somos papás!

Nació a las 16.09 de la tarde de ayer, pesó 31.5 Mb y ¡ha sido niña!

Y es preciosa. Supongo que todas las madres pensamos eso de nuestros retoños…pero es que para mí es la más bonita del mundo mundial.

Costó. No fue tan fácil concebirla como habíamos pensado. Incluso llegó un punto en el que dejamos de intentarlo…Después de un tiempo aceptamos que nunca le veríamos la carita, que a lo máximo que podíamos aspirar es a ser padres adoptivos, nos conformamos con la idea y cada uno emprendió su camino.

Hasta que un día, y sin que nadie lo esperase, ahí estaba. La sorpresa solo fue comparable al miedo de saber lo que se nos venir encima. Miedo a no estar a la altura, a no ser responsable, a no poder darle lo que se merece. Aún así nos arriesgamos y seguimos adelante.

No nos lo podíamos creer, ¡de verdad íbamos a ser papás! 

Hubo complicaciones, siempre las hay. Pero lo importante es que, finalmente, lo consiguió…

Me llena de orgullo y satisfacción, como diría el Rey, presentaros novemagazine. Una revista cultural online que he hecho con algunos compañeros y amigos. Hemos puesto mucha ilusión en ella y mucho esfuerzo. Ayer vio la luz por fin y estamos muy ilusionados. Sabemos que habrá fallos, eso es seguro, pero vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para mejorar y convertir a nove en toda una señorita revista.

Desde aquí quiero agradecer a mis compañeros de fatigas (Pau, Rafa, Blanca, Leandro, Osete, María y Alberto) todo el esfuerzo, el tiempo y la dedicación puestas en la revista. ¡No podía haber tenido un equipo mejor!

Aún no sabe andar, pero ya da sus primeros pasos…¡Tengan paciencia!

Anuncios

Una respuesta a “¡Somos papás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s