Morin Zasly

Hacía mucho mucho tiempo que no escribía sobre ningún ilustrador. Sinceramente, en estos últimos tiempos me había conformado con seguir los pasos de los ilustradores que me encantan sin pasar demasiado tiempo investigando sobre nuevos, ERROR. Pero ahora que se acerca el verano, las vacaciones y el tiempo libre me he decidido a no perder (de nuevo) las buenas costumbres y deleitarme diariamente al menos con el trabajo un ilustrador que encontrara casualmente por la blogsfera.

Ayer, sin ir más lejos, me encontré con toda una artistaza, cuyo trabajo me recordó que jamás me podré dedicar a esto de la ilustración jajaja. Dibujos a lápiz y acuarelas, en clave realista con escasas, pero acertadas, pinceladas de color de las que yo me he enamorado prácticamente.

La responsable de las maravillas que veréis a continuación es la indonesia Morin Zasly. Una diseñadora gráfica freelance con alma de ilustradora que, desde el pasado año, ejerce como tal. No he podido encontrar mucha información sobre ella pero, si os han gustado sus dibujos tanto como a mí, podéis echar un ojo a su blog y a su behance.

Una respuesta a “Morin Zasly

  1. Son buenísimas, me encantan, y el empleo de las texturas es super elegante!!!

Responder

