Cupcakes

Estoy LOCA  por acabar de trabajar, pillar mis chachi molonas vacaciones berlinesas y dejar atrás los madrugones y el, cuanto menos, asfixiante calor de Málaga. Qué asquete de verdad…

En otro orden de cosas, estoy pensando en la maravillosa idea de empezar un diarioblog ilustrado, que así me obligo a dibujar todos los días y eso que me llevo, ea.

Acontecimiento destacado del día: Después de 1273564535 años sin limpiar el coche, hoy lo he hecho, no recordaba que fuera taaan rojo.

p.d. El WordPress, como si del Fotolog se tratara (aquellos maravillosos años) me ha jodido los colores de la ilustración, qué le vamos a hacer.

p.p.d. Y no, no tiene nada que ver el texto con la ilustración, eso es así.

Editado* Releyendo la entrada me he dado cuenta de que escribo en modo telegrama. No me lo tengáis en cuenta, es lunes.

Responder

