What I wore (today) yesterday

Hoy vengo a inaugurar un nuevo apartado para el blog algo narcisista, ‘What I wore today’, que como su propio nombre indica, vienen a ser ilustraciones en las que aparece un muñecote de mi persona con la ropa que he vestido ese día (o el anterior, como es este caso).

‘¿Pa’ qué?’, dirá alguno. Pues por varios motivos. Entre ellos, que tengo demasiado tiempo libre. Es por ello que me he decidido a seguir los pasos de mi adoradisisisisima Gemma Correll (y los de tantos otros como ella) y obligarme a dibujar cada día con esta excusa. Intentaré ser constante (a ver qué duro…)

En otro orden de cosas, hoy es la gran fiesta del Canela aquí en Málaga. Y yo, pobre en estos momentos, no he podido ir. Ahora os odio a todos los que os dirigís hacia allí con vuestros disfraces (enviiiiiiiidia cochina)

Responder

