Insomnio

Últimamente, desde hará cosa de dos semanas y por causas aún desconocidas, me es imposible dormir antes de las 4 de la mañana. Da igual que el día anterior me haya levantado a las 9, no hay forma de acostarse a una hora decente. Lo bueno, es que -sorpresivamente- esas horas de madrugada me son mucho más útiles que las mañanas o las tardes. En dos noches he escrito una entradilla para una entrevista que tenía atragantada y seguido con mi buena costumbre de ‘entrenar’ en Illustrator.

El siguiente paso es volver a dibujar en mis cuadernos con la asiduidad de antaño (es lo bueno que tiene septiembre, que volvemos a las buenas rutinas).

Aquí os dejo la postal que hice ayer.

*Editado: no sé que le pasa a WordPress que me sube las ilustraciones en calidad cero .

Responder

