Que no se me olvide – Vol.1

Para el que aún no lo sepa, el próximo octubre me voy a vivir a Madrid. ¿Que qué se me ha perdido en la capital se preguntará alguno (o no, pero me da igual)? Pues me marcho a Madrid por dos motivos fundamentalmente (bueno son tres, pero el tercero me lo guardo para mí):

1- Voy a hacer mi esperadisisisisisimo Máster en Diseño Gráfico en una escuela super chachi molona de allí (AulaCreactiva). ¡Por fin! Estoy LOCA por empezar y ver qué me pueden enseñar y qué puedo dar yo de mí (que digo yo que con toda la ilusión que me invade cada vez que pienso en que ya mismo lo empiezo algo bueno saldrá).

 2- Voy a buscar suerte en esto del Periodismo. (Sí, soy una chica optimista).

Ya estoy moviendo currículums y portfolios y encomendándome a todos los santos que tuvieron inquietudes periodísticas para que velen por mí y me consigan algo con lo que poder subsistir. Pese a que sé que va a ser complicado, no hay quien me baje de las nubes cada vez que se me pasa por la cabeza la palabra ‘Madrid’.

El caso, que estoy practicando para que no se me olvide nada de lo que aprendí en el curso de Gauss Multimedia y ser una estudiante repelente en el máster. Hoy os dejo uno de esos carteles de conciertos ficticios que tanto me gustan. ¿El protagonista?: José González.

Responder

