CargoCollective

Después de un tiempo he decidido deshacerme del Flickr, ya que apenas lo utilizaba, y mandar un request a Cargo Collective para ver si me concedían un perfil. Así ha sido. La otra noche me tiré varias horas maqueándolo y por fin lo he terminado. (Mi Cargo aquí)

Lo que no me acaba de convencer mucho es que el número de trabajos que se pueden subir sin ser usuario premium (sin pagar, vaya)se limita únicamente a 12. Yo de momento tampoco es que lo note mucho, porque no es que tenga un gran portfolio (de momento, he dicho), pero entiendo que para otra mucha gente si llegue a ser un problema.

Obviando este aspecto, he de decir que se pueden hacer perfiles preciosos. Es bastante flexible si se tiene una mínima idea de CSS y HTML y la verdad es que el resultado final es bastante profesional.

En otro orden de cosas, y haciendo referencia a un tema muy triste, hoy (esta madrugada) ha muerto Steve Jobs. ¿Qué habría sido de muchos de nosotros sin Mac y sin el resto de productos Apple? Una pena, se fue uno de los más grandes.

Google ha querido hacerle su particular homenaje mencionándolo en la pantalla principal del buscador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s