Ryan Atkinson

Cada mañana me ‘obligo’ a visitar, a modo de ejercicio, blogs de diseño e ilustración para tener siempre nuevas ideas en las que inspirarme o simplemente no oxidarme a apenas un mes de empezar mi máster.

Hoy, haciendo mi recorrido mañanero de blogs, me he topado con el trabajo de Ryan Atkinson, un diseñador gráfico residente en Dubai cuyo portfolio me ha FASCINADO. Trabajos limpios y sencillos, en los que las formas geométricas y la tipografía tienen especial protagonismo.

Muy muy recomendable e inspirador.

Responder

